KCHPOOL
/
/
Argentina | Brasil | Chile | Colombia | Costa Rica | Ecuador | México | Panamá | Perú | Portugal | República Dominicana | Uruguay | Venezuela
/
/
/
/
/
 Otras Categorías | Bebés | Alimentación para Bebés | Otros
/
/
/
/
Leche Formula Novamil - Mayoreo

Leche Formula Novamil - Mayoreo

Me dedico a la venta de leche de formula de la Marca NOVAMIL de la compañia BAYER, esta leche es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado puesto que ayud a tu bebe con distintos problemas que llegue a tener con su alimentacion, este producto ...

 Accesorios para Vehículos

Accesorios para Autos ...

 Animales y Mascotas

Aves ...

 Arte y Antigüedades

Antigüedades ...

 Autos, Motos y Otros

Autos de Colección ...

 Cámaras y Accesorios

Accesorios para Cámaras ...

 Celulares y Telefonía

Accesorios para Celulares ...

 Coleccionables

Artículos de Coca-Cola ...

 Computación

Accesorios de Computación ...

 Consolas y Videojuegos

Game Boy ...

 Deportes y Fitness

Aerobics y Fitness ...

 Electrónica, Audio y Video

Accesorios para Audio y Video ...

 Hogar y Electrodomésticos

Baño ...

 Industrias y Oficinas

Construcción ...

 Inmuebles

Bodega Comercial ...

 Instrumentos Musicales

Accesorios Musicales ...

 Joyas y Relojes

Joyería ...

 Juegos y Juguetes

Artículos para Eventos ...

 Libros, Revistas y Comics

Comics ...

 Música, Películas y Series

Música ...

 Otras Categorías

Adultos ...

 Ropa, Bolsas y Calzado

Bolsas y Carteras ...

 Salud y Belleza

Cuidado de la Piel ...

 Servicios

Fiestas y Eventos ...

 

 

 

 

Alimento para mascotas en Batuco y Lampa | Empresa de Transportes Villalobos | Contrucción de Piscinas

Me dedico a la venta de leche de formula de la Marca NOVAMIL de la compañia BAYER, esta leche es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado puesto que ayud a tu bebe con distintos problemas que llegue a tener con su alimentacion, este producto solo se vende en latas de 400Grms por lo general,  yo estoy vendiendo desde 6 latas en adelante y el precio varia de la siguiente forma:

 

6-12       $115 c/u

12 - 24   $113 c/u

24 - adelante   $110 c/u

 

La leche NOVAMIL  (normal) su precio es de $90 en cualquier cantidad de latas (apartir de 6 claro esta)

 

Tengo de todas (normal, AE, AC, AR, S, AD) En sus dos etapas

 

NOVAMIL  ETAPA 1 - 2

Fórmula Infantil Etapa 1 y 2

Asegura su crecimiento y desarrollo normal.

La nueva línea de Fórmulas Infantiles de Bayer Schering Pharma, busca optimizar la nutrición de los niños mexicanos y favorecer su crecimiento  y sano desarrollo.
Desde el primer día de vida, la nutrición desempeña un papel importante como la clave para el crecimiento y la salud. Hoy en día, la alimentación de un niño no sólo debe cubrir sus requerimientos nutricionales, sino también contribuir a prevenir y tratar de solucionar problemas de salud frecuentemente encontrados durante el primer año de vida y que afectan no sólo al niño, sino a la dinámica familiar.

La lactancia materna es el mejor alimento para el lactante, pero en ocasiones no es posible ofrecerla por diversas causas, como: calidad insuficiente de la leche materna debido a problemas de salud o nutrición de la propia mamá o del lactante, problemas para la alimentación al seno materno como hipersensibilidad de la areola o del pezón, o dentición precoz del lactante, así como por falta de tiempo de la mamá por otras actividades. Por tales motivos es importante que consultes a tu médico, quien te dirá cual es la mejor opción de alimentación para tu bebé.

La Fórmula Infantil de Bayer Schering Pharma (Etapa 1)
Es la base de todas las fórmulas de la nueva línea de Fórmulas Infantiles de Bayer Schering Pharma. Es la fórmula más indicada para el inicio en el lactante de 0 a 6 meses para asegurarle un crecimiento equilibrado.

La Fórmula Infantil de Bayer Schering Pharma (Etapa 2)
Es la fórmula de continuación indicada para el lactante de 6 meses al año de edad.

Las Fórmulas Infantiles Etapa 1 y 2 cubren adecuadamente las necesidades nutricionales:

 

NOVAMIL AE

 

AE Fórmula Infantil para bebés que presentan estreñimiento

El estreñimiento es el paso de evacuaciones duras, con una frecuencia menor a dos evacuaciones por semana.

Es la dificultad en la evacuación, con modificaciones en la frecuencia, volumen, peso o consistencia de las heces. El estreñimiento, además de producir heces duras, provoca dolor en el bebé al evacuar, con frecuencia asociado con llanto  y tensión nerviosa en los papás.

La Fórmula Infantil de Bayer Schering Pharma (Anti-Estreñimiento 1)
Es una fórmula infantil para lactantes de 0 a 6 meses de edad, enriquecida con hierro, que contribuye a corregir el estreñimiento.

La Fórmula Infantil de Bayer Schering Pharma (Anti-Estreñimiento 2)
Es una fórmula infantil de continuación para lactantes de 6 a 12 meses de de edad, enriquecida con hierro. Deberá usarse como parte de una alimentación mixta que no debe de ser introducida antes del sexto mes de vida cuando la alimentación es con leche materna, ni antes de los cuatro meses cuando la alimentación es con fórmulas para lactantes o en su caso cuando el peso es menor o igual a los 6 kg.

Los lactantes mayores a 6 meses requieren la introducción gradual de otros alimentos, como verduras, frutas y cereales, como complemento de Anti-Estreñimiento

NOVAMIL  AC

AC Fórmula Infantil para bebés que presentan cólico

Algunos bebés en esta etapa no digieren adecuadamente la lactosa, lo cual puede producir gases en exceso y cólicos.

¿Qué es el cólico?
Es un síntoma común del lactante que provoca ansiedad en los papás, ya que la manifestación básica del mismo es llanto persistente y continuo, aparentemente inexplicable.

¿A qué se refiere el término intolerancia a la lactosa?
Muchos bebés lactantes presentan una deficiencia de lactasa que limita la absorción de lactosa. Cuando llega al colon, esta lactosa se fermenta y produce gases (CO2, metano y otros). Los gases distienden el abdomen y producen dolor de tipo cólico. Aunque este problema disminuya en frecuencia en el segundo semestre de vida, continúa siendo molesto para el bebé y los papás

La Fórmula Infantil de Bayer Schering Pharma AC  (Anti-Cólico 1)
Es una fórmula infantil para lactantes  de 0 a 6 meses de edad, enriquecida con hierro. Evita la formación de gases y aparición de cólico, entre otros beneficios como contribuir al correcto funcionamiento intestinal. Puede ser utilizada como fórmula de inicio y de seguimiento debido a su adecuado contenido nutrimental.

La Fórmula Infantil de Bayer Schering Pharma AC (Anti-Cólico 2)
Es una fórmula infantil de continuación enriquecida con hierro para bebés de 6 a 12 meses de edad.
Deberá usarse como parte de una alimentación mixta que no debe ser introducida antes del  sexto mes de vida cuando la alimentación es con leche materna, ni antes de los cuatro meses cuando la alimentación es con fórmulas para lactantes o cuando el peso  es menor o igual a  6 kg.
Los lactantes mayores de 6 meses  requieren la introducción  gradual de los alimentos, como verduras, frutas y cereales, como parte de una dieta mixta.

Consulta con tu médico el tipo de alimentación más adecuado para tu bebé.

Los bebés que padecen alergias a las proteínas de la leche de vaca, prematuros, inmuno-comprometidos o que nacieron con bajo peso, requerirán de una alimentación especial que responda a sus necesidades nutricionales, misma que deberá ser indicada por el médico.

NOVAMIL AR

AR Fórmula Infantil para bebés que presentan Regurgitación

¿Qué es la regurgitación?
Reflujo o Regurgitación es el retorno del contenido gástrico hacia el esófago y la boca ?sin esfuerzo? (a diferencia del vómito).

La Fórmula Infantil de Bayer Schering Pharma AR  (Anti-Reflujo 1)
Es una fórmula infantil para lactantes de 0 a 6 meses de edad, enriquecida con hierro adaptada con un almidón, el cual aumenta homogéneamente la viscosidad reduciendo la frecuencia de reflujo.

La Fórmula Infantil de Bayer Schering Pharma AR  (Anti-Reflujo 2)
Es una fórmula infantil de continuación para lactantes de 6 a 12 meses de edad, enriquecida con hierro.   Anti-Reflujo 2 deberá usarse como parte de una alimentación mixta que no debe ser introducida antes del sexto mes de vida cuando la alimentación es con leche materna, ni antes de los cuatro meses cuando la alimentación es con fórmula para los lactantes o cuando el peso es menor o igual a 6 Kg.

Los lactantes mayores a 6 meses requieren la introducción gradual de otros alimentos, como verduras, frutas y cereales, como complemento de la fórmula de continuación.

Consulta con tu médico el tipo de alimentación  más adecuado para tu bebé.

NOVAMIL S

S Fórmula Infantil para bebés con falta de saciedad

El hambre constante ocurre en lactantes que parecen nunca saciarse porque terminan una ración de alimento y en menos de 2 hrs. exigen una nueva ración.

¿Qué es la saciedad?
Es el estado de plenitud con el alimento, más allá de la capacidad o deseo por seguir comiendo. Se refiere al efecto del alimento después de haberlo ingerido.

La Fórmula Infantil de Bayer Schering Pharma S  (Saciante 1)
Es una fórmula láctea para bebés de 0 a 6 meses de edad, enriquecida con hierro, contiene hidratos de carbono de lenta absorción y un perfil de lípidos que favorecen la sensación de saciedad después  de cada toma.

La Fórmula Infantil de Bayer Schering Pharma S  (Saciante 2)
Es una fórmula infantil de continuación para lactantes de 6 a 12 meses de edad enriquecida con hierro que ofrece una combinación de hidratos de carbono de lenta absorción que provoca que haya una cantidad de glucosa en sangre constante y regular, evita picos y descensos marcados que provocan hipoglucemia, que es responsable de la sensación de hambre del lactante.

Los lactantes mayores a 6 meses requieren la introducción gradual de otros alimentos, como la verdura frutas y cereales, como complemento de  la fórmula de  continuación.

Consulta con tu médico el tipo de alimentación  más adecuado para tu bebé.

 

NOVAMIL AD

 

AD Fórmula Infantil para lactantes con diarrea aguda

La diarrea se define como la presencia de 3 o más evacuaciones disminuidas de consistencia en 24 horas.

La diarrea es uno de los principales trastornos gastrointestinales en la etapa infantil tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo, además conlleva otros riesgos, como la deshidratación y la desnutrición, puede existir riesgo de sensibilización a proteínas de la leche de vaca y de mala absorción intestinal

La Fórmula Infantil de Bayer Schering Pharma AD (Anti-Diarrea)  posee una sola presentación para bebés de 0 a 12 meses, es de uso temporal. AD proporciona una gran cantidad de nutrimentos tales como hidratos de carbono, lípidos, y proteínas que evitan la desnutrición y la mala absorción consecuente:

La Fórmula Infantil de Bayer Schering Pharma AD (Anti-Diarrea) está adicionada con fibra que produce residuo y favorece un rápido retorno a las heces de consistencia normal, también contiene pectinas de manzana y plátano, así como cereal de arroz, que forman heces más sólidas porque incrementan la reabsorción de agua y sodio en el colon. Tiene un agradable sabor.

Consulte a su médico antes de  comenzar a utilizar este producto  Anti-Diarrea Esta es una fórmula no infantil que permite sustituir de manera temporal, a la fórmula infantil habitual en caso de diarrea aguda.

 

 

 

Surtimos a cualquier cliente y en cualquier cantidad.